Nueva York
Alrededores
“Si tiene pensado visitar las cataratas del Niágara, recuerde llevar su pasaporte para acceder a la parte canadiense. ”
Ver mapa
Cataratas del Niágara (Niagara Falls)
A 629 km de Nueva York
Cómo llegar: Prácticamente todas las aerolíneas ofrecen vuelos a las cataratas (1h 20 minutos avión)
www.niagarafalls.ca
Cataratas del Niágara (Niagara Falls)
Si va a estar en Nueva York más de 5 días, puede viajar hasta este maravilloso paraje natural que son las Catarátas del Niágara.
Desde la Torre Skylon se obtienen unas maravillosas vistas de las dos cataratas, la canadiense y la estadounidense. La canadiense tiene una caída de 52 metros de alto, mientras que la estadounidense cae a 54 metros de altura.
Las excursiones normalmente incluyen un recorrido a ambos lados de la frontera, estadounidense y canadiense, y la visita a todos los lugares de interés (incluido un paseo a bordo del histórico Maid of the Mist o el viaje por detrás de la cataratas). La compañía Niagara Helicopters ofrece excursiones en helicóptero por esta maravilla de la naturaleza. Los vuelos duran en total 12 minutos y recorren una distancia de 27 kilómetros. No es obligatorio realizar reserva, pero sí recomendable. Si se hace una reserva por adelantado, deberá disponer de una tarjeta de crédito, que deberá presentar el día del vuelo. El helicóptero cuenta con audio guías que explican el trayecto que se está realizando. www.niagarahelicopters.com