Nueva York
Alrededores
“Si tiene pensado visitar las cataratas del Niágara, recuerde llevar su pasaporte para acceder a la parte canadiense. ”
Ver mapa
Filadelfia y Amish
A 152 km de Nueva York
Cómo llegar: Salen a diario trenes desde Penn Station a Filadelfia y a Lancaster
www.amtrak.com
Filadelfia y Amish
En un día puede visitar Filadelfia y Lancaster County, hogar de los Amish. De camino disfrutará de los hermosos paisajes campestres de Pennsylvania.
El condado de Lancaster, a 1 hora 10 min en tren de Filadelfia, es el lugar en el que desarrollan su vida los Amish, una comunidad religiosa y cristiana que vive a la antigua usanza.
En la Amish Experience (3121 Old Philadelphia Pike Bird-in-Hand), el visitante puede acercarse a esta comunidad. Allí se puede ver cómo es una casa y una granja Amish.
En Filadelfia, lugar de la fundación de Estados Unidos, está el Independence National Historical Park, parque en el que se concentran muchos de los edificios asociados a la Revolución Americana. Los más destacados son la Liberty Bell, o Campana de la Libertad, y el Independence Hall, lugar donde se debatió y adoptó la Declaración de Independencia de Estados Unidos.
Por otro lado, Filadelfia cuenta con importantes museos como el Philadelphia Museum of Art (26 Street con Benjamin Franklin Pkwy), que reúne arte americano de los siglos XIX y XX. Los escalones que llevan hasta su entrada fueron inmortalizados en la película de Rocky.
También hay que destacar el Museo de Rodin (Benjamin Franklin Pkwy y 22nd Street), la colección más importante de Rodin fuera de París.
No hay que irse de Filadelfia sin probar sus famosos cheesesteak, deliciosos bocadillos de carne y queso. Un buen sitio para comerlos es el Reading Terminal Market (51 North 12th Street), un mercado con más de cien años.