Nueva York
Compras
“Antes de ir a los outlets, consulte los descuentos especiales que normalmente hay en sus webs. ”
Ver mapa
Macy´s
Broadway con 34 th St.
Cómo llegar: Metro Líneas B, D, F, N, Q, R, V, W en 34 th
www.macys.com
Horario: Miércoles, jueves, viernes y domingo, de 9:00 a 23:00 h.; sábados y martes abren a las 8:00 h. y lunes hasta las 24:00 h.
“Uno de los co-propietarios de Macy’s, Isidor Straus, murió, junto a su esposa en el hundimiento del Titanic. Este empresario cedió su bote salvavidas a su sirvienta, que regresó sana y salva a Nueva York.”
Macy´s
Considerados como los grandes almacenes más grande del mundo, y toda una seña de identidad de Nueva York, Macy’s es todo un referente en cuanto a compras en la Gran Manzana.
En sus 10 pisos encontrará más de medio millón de artículos en venta, desde productos de belleza o moda masculina, a vestidos de diseñador. Estos almacenes abrieron sus puertas en 1902.
Los almacenes Macy´s organizan diversos eventos a lo largo de todo el año que ya se han convertido en parte de la tradición neoyorquina. Con la llegada de la primavera celebran el Flower Show. Durante los días que dura este evento se pueden encontrar en estos grandes almacenes más de dos millones de flores de todo el mundo. El 4 de julio Macy´s se encarga del impresionante espectáculo de fuegos artificiales que conmemora el Día de la Independencia Americana, al igual que el desfile de Acción de Gracias, que es seguido por más de 3 millones de espectadores en la calle y 50 millones de personas a través de la NBC.
A finales de noviembre en la octava planta se recrea la aldea de Santa Claus con elfos, bastones de caramelos y peluches y se abre al público el famoso teatro de marionetas en el que se interpretan canciones tradicionales navideñas.