Nueva York
Noticias Visit USA
Nueva web para visitar el Gran Cañón
Aviamark acaba de lanzar en exclusiva para al mercado español una web que permite la reserva online de más de 50 tours al Gran Cañón del Colorado con confirmación inmediata y pago online. Aviamark es representante y agente general para España de las compañías Grand Canyon Scenic Airlines, Papillon Grand Canyon Helicopters, Grand Canyon Coaches, Vision Airlines y Sundance Helicopters. Para más información, visita su página web
Llega el Chicago Jazz Festival
La ciudad de Chicago ya está preparada para acoger el famoso Chicago Jazz Festival. La mayoría de las actuaciones tendrán lugar en el Millennium Park del 29 de agosto al 1 de septiembre. Más información
San Francisco celebra la Festa Coloniale Italiana
Esta sábado, 17 de agosto, San Francisco celebra la Festa Coloniale Italiana, que celebra la cultura italiana en América. La mayoría de los eventos tendrán lugar en Stockton St., en North Beach.
Brasil Summerfest
Del 20 al 27 de julio Nueva York acoge este festival que pretende acercar la cultura brasileña a la Gran Manzana. Más información.
Reapertura de la Estatua de la Libertad
Con motivo del Día de la Independencia, la Estatua de la Libertad vuelve a abrir sus instalaciones al público después permanecer cerrada desde octubre de 2012, cuando quedó dañada por el paso del huracán Sandy sobre la ciudad de Nueva York.
Día de la Independencia
El 4 de julio, Estados Unidos celebra el Día de la Independencia con numerosos festejos a lo largo del país. En la capital, Washington D.C., las celebraciones son en el National Mall, un lugar cargado de simbología ya que aquí hay numerosos monumentos patrióticos, además de importantes edificios como el Capitolio o la Casa Blanca. Por la noche, los fuegos artificiales iluminan los cielos de las ciudades más importantes del país.
New York Asian Film Festival
Del 28 de junio al 11 de julio se celebra en Nueva York el Asian Film Festival, una oportunidad única para ver cine asiático en la Gran  Manzana. Las proyecciones tendrán lugar en la Film Society del Lincoln Center y en la Japan Society. Más información.