Orlando
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué documentación me hace falta para viajar a Orlando?
Para viajar a Washington D. C. por turismo o negocios por un periodo igual o inferior a 90 días, los españoles únicamente necesitamos un pasaporte electrónico y la autorización ESTA que debemos solicitar en https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html.
2. ¿Debo contratar un seguro médico?
Sí. En Orlando, como en todo el país, la asistencia médica no es gratuita y cualquier coste médico corre a cargo del viajero. Por ello, es muy recomendable contratar un seguro médico privado temporal, cuya cobertura sea lo más alta posible. No está de más viajar con algún botiquín, ya que las farmacias estadounidenses no suministran medicamentos sin receta médica.
3. ¿Cuál es al mejor época para visitar los parques de Orlando?
La mejor época para visitar los parques temáticos de Orlando son los meses de abril, mayo, septiembre y octubre. Estos meses están considerados temporada baja y por tanto hay mucha menos gente y los tiempos de espera en las atracciones se reducen considerablemente. Además, son meses en los que las temperaturas todavía no son muy altas, evitando así el excesivo calor de los meses de verano.
 
4. ¿Qué ropa debo llevar a los parques acuáticos?
Cuando vaya a los parques acuáticos o a los que tengan atracciones de agua, meta en la mochila, preferiblemente impermeable, una toalla, camisetas y chanclas.
5. ¿Cuántos días son necesarios para conocer Orlando?
En nueve días se pueden visitar la mayoría de los parques temáticos, además de conocer la ciudad de Orlando. Si se desea pasar más tiempo en los parques o viajar a los alrededores de Orlando, habría que añadir más días de viaje.
 
6. ¿Qué son las Horas Mágicas de los parques Disney?
Si se aloja en los hoteles Disney, podrá disfrutar de más horas en los parques. Cada día uno de los Parques Temáticos Disney abre una hora más temprano y cierra unas horas más tarde para sus huéspedes. Cuando llegue a su hotel, pida el folleto “Times Guide & New Information” que expone con todo detalle el horario semanal de los Parques. No dude en cambiar el orden de las visitas para beneficiarse de las Horas Mágicas.