Orlando
Transporte
Disney's Magical Express
Es un servicio de transporte gratuito de/hacia el aeropuerto de Orlando que ofrece Disney a los huéspedes de sus hoteles. Los autobuses salen del Magical Express Welcome Center. También existe un servicio de transporte del equipaje, pero solo funciona de 5:00 a 22:00 horas. A la hora de realizar la contratación del paquete Disney hay que indicar que se quiere el transporte Disney's Magical Express.
Monorraíl
El monorraíl de Disney tiene tres líneas y une los parques Magic Kingdom y Epcot con los hoteles Disney’s Contemporary Resort, Disney’s Grand Floridian Resort & Spa y Disney’s Polynesian Resort. Funciona desde una hora antes de que abran los parques, hasta una hora después del cierre de los mismos. Es gratuito para los huéspedes de los citados hoteles.
Walt Disney World® Bus Service
Estos autobuses recorren el Walt Disney Resort uniendo los parques temáticos, los parques acuáticos, los hoteles y el Downtown Disney. Los autobuses comienzan a funcionar una hora antes de que abran los parques y finalizan el servicio una hora después de que cierren los mismos. Los autobuses que van al Downtown Disney funcionan hasta las 2:00 horas.
Walt Disney World® Water Transportation
Otra forma de moverse por Disney es a través de los ferrys y taxis acuáticos que navegan por Seven Seas Lagoon, Bay Lake, Crescent Lake y Lake Hollywood desde/hacia el Magic Kingdom park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y el Downtown Disney area. Las horas de funcionamiento dependen del estado del agua y de las condiciones meteorológicas.
Taxi
Cada milla y media vale 2´5 Dólares. Una de las compañías que opera en Orlando es Mears (tel.: 407 422 2222).
Coche
Alquilar un día un coche vale alrededor de 34 dólares. Para alquilar un vehículo, debe llamar a una de las compañías que opera en la zona (Alamo, tel.: (888) 826 6893/(407)824 3470, de 6 a 18 h, sábados y domingos y de lunes a viernes hasta las 20:00h), que irá a su hotel a recogerle para llevarle a la oficina en la que debe recoger el coche. Cuando deje el coche, le devolverán a su hotel.