Orlando
ruta:
Fin de semana
1
Mañana
WALT DISNEY WORLD
Epcot
1
9:30
Empiece su visita en este parque que agrupa sus atracciones en dos secciones: Future World y World Showcase.
- Future World (Epcot). Dedique la mañana a sus sorprendentes atracciones que muestran las últimas innovaciones tecnológicas. Comience a disfrutar de las atracciones en sentido contrario a las agujas del reloj para evitar aglomeraciones. Pásese obligatoriamente por Innoventions si quiere ver a los personajes de Disney (Mickey Minnie, Pluto), la vivienda inteligente y la sala que aúna los juguetes del futuro.
Duración visita: 4 h
Comida
B1
14:00
Future World (Epcot). Podrá elegir entre la comida rápida que ofrecen los establecimientos Electric Umbrella (Innoventions) y Sunshine Seasons (The Land), o los platos más sofisticados que se preparan en Coral Reef Restaurant (The Seas with Nemo & Friends) o The Garden Grill (The Land), más caros.
Duración visita: 1 h 25 min / 30$
- World Showcase (Epcot)*
1
15:30
Continúe la visita en este recinto en el que están representados 11 países, cada uno de ellos con entretenidas atracciones. Eche un vistazo a sus tiendas.
Duración visita: 3 h 30 min
* Si viaja con niños, cómpreles un “pasaporte” para que se lo sellen en cada uno de países que visita. Como regalo, recibirán una máscara o un objeto típico del destino.
Hotel
19:05
Vuelva al hotel a descansar.
Duración visita: 55 min
Epcot
1
20:30
- Illuminations: Reflections of Earth (Epcot). Regrese a Epcot y aproxímese al lago para presenciar el extraordinario juego de luces, música y agua que cada noche durante 12 minutos deslumbran a grandes y pequeños.
Duración visita: 20 min