Orlando
Sitios de interés
“No olvide echar en el bolso de mano crema solar para proteger del sol a los más pequeños.”
Ver mapa
Animal Kingdom

Horario: todos los días de 9:00 a 17:00 horas
Animal Kingdom
Para todos aquellos que han soñado con cantar el Akuna Matata, vive y sé feliz con Simba y sus amigos, hacer un safari por las sabanas africanas, salvar a los dinosaurios sin morir en el intento, éste es el lugar. El parque temático de Disney ideal para los amantes de las aventuras.

Oasis
En este sugerente jardín botánico, situado junto a la entrada, conviven iguanas, un oso hormiguero gigante y aves exóticas, entre otras especies.

Discovery Island
El principal punto de interés de esta área es el gigantesco Árbol de la Vida, en cuyo interior se ha creado un teatro capaz de dar cobijo a  430 espectadores. De obligada visita son también sus estanques, que dan cobijo a tortugas procedentes de las islas Galápagos y canguros rojos. 

Camp Minnie-Mickey
Aquí podrá fotografiarse con sus personajes favoritos de Disney: Pato Donald, Goofy, Mickey y Minnie Mouse, el Rey León….y un largo etcétera.

Africa
¿Alguna vez ha ido de safari? En esta área tendrá la posibilidad de subirse a un todoterreno para explorar la auténtica sabana africana por la que deambulan libremente rinocerontes, cebras, cocodrilos, mandriles, antílopes….Al finalizar el viaje, espera a los aventureros más intrépidos un frondoso bosque de bambú habitado por gorilas.

Rafiki´s  Planet Watch
Puede llegar a esta área en el magnífico tren de vapor Wildlife Express. Esta zona está dedicada a la conservación de los animales. Veterinarios y expertos acercan a grandes y pequeños el mundo animal.

Asia
En esta zona tendrá la opción de adentrarse en una densa jungla dominada por unas ruinas por las que danzan a su aire tigres y otras especies exóticas o, por el contrario, descender en troncos de madera un río de aguas bravas.

Dinoland USA
En esta área se ha reconstruido un bosque de hace más 65 millones de años e inmensos dinosaurios.