Orlando
Sitios de interés
“No olvide echar en el bolso de mano crema solar para proteger del sol a los más pequeños.”
Ver mapa
Disney`s Hollywood Studios

Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 19 horas. Domingos de 9:00 a 21:00 horas
Disney`s Hollywood Studios
El mundo de los rodajes cinematográficos, a través de la recreación de los más míticos, como La guerra de las galaxias o Indiana Jones. Cuenta además con atracciones excitantes y terroríficas, como El anochecer en la torre del terror (Twilight Zone Tower of Terror). Mientras cada uno de los nuevos aventureros pasa de una excitante escena a otra, podrá pasar en un segundo del oeste al antiguo Oriente, cuando junto a él vea la auténtica caravana de Aladino.

Hollywood Boulevard
En la calle principal calle del parque se han reproducido escenas estelares de la historia del cine.

Echo Lake
Imprescindible ver el espectáculo de Indiana Jones, sobre todo, en las primeras filas del teatro. Suele durar unos 30 minutos.

Pixar Place
Atracciones interactivas inspiradas en la película de Disney-Pixar Toy Story. Unas gafas en 3 D ayudarán a los visitantes a pasar unos inolvidables momentos junto a Buzz, Rex o Woody.

Animation Courtyard
Sobresalen sus espectáculos musicales ambientados con los principales personajes de Disney. En la atracción The Magic of Disney Animation podrá conocer cuál va a ser la próxima producción estos estudios.

Sunset Boulevard
Encontrará en esta área todo tipo de recuerdos de las películas Disney. No se pierda Fantasmic, uno de los shows más espectaculares de Disney. También merecen su atención el espectáculo de La Bella y La Bestia y su atracción estrella, The Twilight ZoneTower of Terror, que imita un viejo hotel del que se desplomará desde una altura similar a un piso decimotercero.