Orlando
Sitios de interés
“No olvide echar en el bolso de mano crema solar para proteger del sol a los más pequeños.”
Ver mapa
Downtown Disney

Downtown Disney
Es uno de los centros de restaurantes del Walt Disney Park, donde hay comida para todos los gustos en distintos restaurantes, todos ellos de cadenas muy conocidas: Wolfgang Puck Cafe, Planet Hollywood and House of Blues (el restaurante de los famosos como Bruce Willis). Contiene, además, diversos teatros, centros como el DisneyQuest y el Cirque Du Soleil.

West Side

- La Nouba
West Side
Horario: de martes a sábado, a las 18:00 h. y a las 21:00 h. Domingos y lunes cerrado.
Transporte: Autobús
Entrada: Adultos 90,53$/Niños (entre 3 y 9 años) 73,49$
Un teatro con una gran carpa sirve de escenario para LaNouba, un espectáculo de música y baile en directo con un impresionante decorado. El espectáculo, exclusivo para Disney, ha sido creado por el Circo del Sol y constituye uno de los atractivos principales para todas las edades del Walt Disney World.

- DisneyQuest
West Side
Transporte: Autobús
Entrada: Adultos 40$/Niños menores de 9 años 34$/ Gratuita con Ticket Disney Magic Your Way Plus y Premium Ticket
El Disneyquest Indoor Interactive Theme Park ocupa un edificio de cinco plantas dedicadas, exclusivamente, a los juegos y viajes interactivos gracias a la cibernaútica, donde cada uno de los visitantes construye su propia aventura en la Montaña del ciberespacio, el Crucero por la jungla y en cientos de atracciones más.

- AMC Pleasure Island 24 Theatres Complex
West Side
Transporte: Autobús
Entrada: 5,50 $-8,50$
Este ejemplar edificio está formado por 24 salas de cine, en las que se exhiben todas las novedades de la cartelera estadounidense. Probablemente no encontrará ningún cine con las mismas comodidades y avances tecnológicos.

Pleasure Island
Entrada: 11$/Gratuita con Ticket Disney Magic Your Way Plus y Premium Ticket.
Transporte: Autobús
Acceso restringido a menores de 18 años sin acompañante.
Sus clubs nocturnos, locales en los que escuchar música o bailar y salas donde se representan comedias son las protagonistas absolutas de esta zona, en la que cada noche se respira un ambiente único e irrepetible. Y, a las 12 horas, no pierda la oportunidad de lanzarse a la calle para disfrutar del juego de luces y fuegos artificiales.

- BET SoundStage Club
Pleasure Island
Es uno de los mejores sitios para escuchar en directo música