Orlando
Sitios de interés
“No olvide echar en el bolso de mano crema solar para proteger del sol a los más pequeños.”
Ver mapa
Epcot

Horario: Future World, todos los días de 9:00 a 19:00 horas. World Showcase, todos los días de 11:00 a 21:00 horas
Epcot
Es el parque temático enfocado al futuro (el parque del siglo XXI), de ahí la inmensa esfera de metal blanco que lo preside, y a la tecnología. Está divido en dos grandes zonas: el Mundo del Futuro (Future World) y el Escaparate del Mundo (The World Showcase). Los pabellones temáticos, dedicados a la Tierra (Earth) y a las diferentes tecnologías, como la Energía (Energy) o el Transporte (Transport), están patrocinados por distintas compañías de este mundo de la tecnología.

Future World
Spaceship Earth
¿Quiere regresar durante unos minutos a la Edad de Piedra, el Antiguo Egipto, el Renacimiento, la Edad Moderna o la Revolución Industrial? ¿E imaginar el futuro? Todo esto es posible en esta enorme esfera que recrea magníficamente estos ambientes durante unos 20 minutos.
Universe of Energy
De la mano de Ellen, el personaje indiscutible de la atracción, los turistas realizan durante unos 45 minutos un viaje en el tiempo. La parte en la que se emula el período Jurásico está muy bien conseguida.
- Mission: SPACE
Ya no hace falta ir un centro de la NASA para experimentar un despegue espacial o la gravedad cero.

- Test Track
En esta atracción se subirá a un coche a más de 100 km/h para probar la suspensión, el agarre de los neumáticos y el sistema de frenos ABS. Si está decidido a experimentar momentos de máxima tensión, vaya a primera hora del día ya que suele estropearse con mucha frecuencia.    

- Innoventions
En esta sala se exhiben los últimos avances tecnológicos. Año a año van cambiando las muestras.

- The Seas with Nemo & Friends
Inspirada en la película “Buscando a Nemo”, esta atracción permitirá vivir una aventura sensacional junto a Nemo, Marlin, Dory y Bruce.

- The Land
El tema principal de esta atracción es el cuidado del medio ambiente. Por eso, una barca acercará a grandes y pequeños a campos de cultivo. En esta área también se exhibe una película protagonizada por los personajes del Rey León, The Circle of Life, y se puede montar en un simulador de vuelo, Soarin, siempre y cuando superen el metro de altura.

- Imagination
En esta área, patrocinada por Kodak, se muestra