Orlando
Sitios de interés
“No olvide echar en el bolso de mano crema solar para proteger del sol a los más pequeños.”
Ver mapa
Magic Kingdom

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábado y domingo de 9:00 a 22:00 horas
Magic Kingdom
Seguramente sea éste el parque temático de Disney más conocido. Disney World se reconoce en cualquier sitio por su castillo de fantasía, el Castillo de la Cenicienta, un cuento clásico para niños y uno de los primeros largometrajes de la compañía cinematográfica. Un castillo de altas torres, donde el amor triunfa para todos. No faltará la aparición de su protagonista, ofreciendo fotos, autógrafos y una sonrisa. Nada más entrar en el recinto, se topará con el tren de vapor que lleva a Frontierland y Mickey´s Toontown Fair y la calle principal por la que habitualmente desfilan los protagonistas de los cuentos.

Adventureland
Inspirado en los documentales True-Life Adventure, por esta zona de recreo se esparcen entre junglas, árboles con casas en sus copas, barcos piratas y puentes colgantes una gran cantidad de atracciones. Un mundo maravilloso en el que se combina el exótico Lejano Oriente con el sabor caribeño.

- Swiss Family Treehouse
Esta atracción escenifica la cabaña de los Robinsones, familia suiza que naufragó y que tuvo que tuvo que cambiar su pueblo por una copa de un árbol. Llegar hasta ella no es nada fácil, probablemente sólo los más intrépidos y aventureros se decidirán a trepar sus 176 escalones que la separa del suelo.

- The Magic Carpets of Aladdin
Si en alguna ocasión ha soñado con volar, en esta atracción verá cumplido sus sueños. Subido en la alfombra mágica de Aladdin, podrá surcar los cielos de Agrabah.

The Enchanted Tiki Room Under New Management
Vivirá en esta atracción una sensación sin igual junto a Iago, Zazu y sus amigos a ritmo de la música más vibrante.

- Jungle Cruise
Atravesando los ríos de África, Asia y América desembocará de la mano del capitán en mundo salvaje en el que confluyen animales exóticos, ruinas antiguas y exploradores. Toda una experiencia repleta de emocionantes sucesos con un desenlace apasionante.

- Pirates of the Caribbean
A la clásica aventura protagonizada por el Captain Jack, su adversario Barbossa y demás bucaneros, se unen trepidantes aventuras gracias a la incorporación de nuevos efectos especiales.

Frontierland
Este divertido