Orlando
Sitios de interés
“No olvide echar en el bolso de mano crema solar para proteger del sol a los más pequeños.”
Ver mapa
Universal Studios Florida
1000 Universal Studios Plaza
Horario: de septiembre a marzo de 9:00 a 18:00 horas, excepto del 16 al 31 de diciembre que abre de 9:00 a 22:00 horas. Abril y mayo de 9:00 a 19:00 horas y de junio hasta agosto de 9:00 a 22:00 horas
Precio: adultos 134,99$,2 días, 2 parques/ niños 121,99$, 2 días, 2 parques
Universal Studios Florida
Es el parque temático de una de las compañías cinematográfica más conocida del mundo, la Universal Studios. Se trata de entrar de lleno en el mundo de películas tan conocidas como Men in black y convertirse en uno de los personajes gracias a los avances tecnológicos más modernos del mundo. El inmenso espacio que ocupa está ambientado en diversos lugares muy conocidos gracias a las películas de la Universal. De esta manera, el visitante siente que ya ha estado allí, que forman parte de su vida y su cultura y, en cierta forma, así es. Cada niño y adulto se siente protagonista. 
Acoge tres interesantes parques: Universal Citywalk, Islands of Adventure y Universal Studios. El primero es una zona de ocio dedicada a restaurantes como Jimmy Buffets, Margaritaville, Pat O´Briens, cafés, cines y teatros (Universal Cineplex), tiendas, espectáculos de música, baile y los cines artísticos del estado (State-of-the-Art Cinemas).