Washington D. C.
Transporte
Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles
Washington, DC 20041 Código del Aeropuerto: IAD Tel.: (+1) 703 572 2700 http://www.mwaa.com/ Ubicación: A 42 km de la ciudad de Washington DC.
Desde el aeropuerto
Taxi. El servicio de taxis funciona las 24 horas al día en el aeropuerto. Suele costar 50 dólares.
Autobús. La compañía de autobuses Washington Flyer Express Bus opera con destino a la estación de metro West Falls Church. El precio es de 2 dólares. El supershuttle (minibús) ofrece servicios desde el aeropuerto a su destino y su precio es de 20 dólares.
Taxi
No existen paradas de taxis oficiales, pero suelen circulan por las calles sin problemas o estar en la puerta de los hoteles. El precio se calcula según las zonas que se pasen establecidas en un mapa oficial. Normalmente cobran 6$ por zona y un extra por el equipaje. Casi todo el cuadrante del noroeste está en la zona 1. Si se viaja a los barrios periféricos, conviene preguntarle al taxista si tiene licencia para ir al sitio deseado.
Autobús
Horario: de 6:30 a 03:30 h. entre semana; de 10:00 a 03:30h., los sábados; de 06:00 a 24:00 h. los domingos Precio: 1$ billete sencillo No dan cambio y no admiten billetes mayores de un dólar, por lo que hay que llevar el precio justo. Los autobuses del centro de Washington  DC llevan tres líneas de colores (blanco, azul y rojo). Los autobuses recorren los barrios residenciales: Alexandria, Fairtax, Virginia, Montgomery, Prince George´s y Prince Willian Counties. http://www.wmata.com/
Tourmobile Sightseeing
Súbase a estos autobuses turísticos para recorrer más rápidamente los principales sitios de interés de la capital estadounidense. El Tourmobile Sightseeing, que para en los principales monumentos de Washington DC, funciona todos los días, desde las 9:30 hasta las 16:30h. en invierno y en verano circula hasta las 18:30 h. Por 27$ los adultos y 13$ los niños, podrán subir y bajar del autobús tantas veces como desee.
Automóvil
El coche es una de las mejores opciones si se quiere viajar por los alrededores, ya que los trenes no llegan a todos los sitios y funcionan durante determinados días y a determinadas horas, y los autobuses y los taxis son muy caros. Para alquilar un coche hay que presentar un documento identificativo, aunque suele bastar con el carné de conducir (del país de residencia o el internacional con una validez de un año), una tarjeta de crédito y ser mayor de veinticinco años. No es recomendable usar el coche para moverse por la ciudad ya que los carriles centrales de algunas calles cambian de sentido en las horas punta y aparcar suele ser bastante difícil.